Guerra inesperada: Pablo Granados disparó con todo contra Jey Mammon
Para bien o para mal, Jey Mammon está dando mucho que hablar con su programa "Los Mommones". A pesar de que es el programa más visto de América y de que sus entrevistas siempre se vuelven tema de los portales, en las últimas horas sumó un inesperado enemigo: Pablo Granados. El humorista criticó sin filtro al conductor y la producción del programa por una entrevista que habían hecho con su histórico compañero, Pachu Peña.
Una locura: Martín Redrado demandó a Luciana Salazar por una millonaria cifra
En la charla que se dio en el mes de marzo, Jey le preguntó al humorista por su amistad con Pablo, su vínculo con Marcelo Tinelli (61) y sus años de trabajo junto a Gerardo Sofovich. Justamente todo eso fue criticado por Granados en sus redes sociales.
"La guerra entre Pablo Granados y Jey Mammón. ¿Cómo llegamos a esto? A Jey le está yendo muy bien en su programa y entre otras cosas hace una suerte de saludo para los invitados..., esto a Granados le pareció espantoso, dice que es antiguo", presentó el tema Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".
Filtran audios de Diego Maradona que complican a Verónica Ojeda
En las historias publicadas en Instagram, el papá de Migue Granados disparó: "Bueno, debo decirlo y sincerarme... ideas de producción que ya no van ni para radio ni para tele: si le hacés una nota a Pachu, llamar a Pablo para decirle 'che contate una anécdota y sorprendelo...'".
"Y si le hacés una nota a Pablo llamar a Pachu para decirle 'sorprendelo, mandale un mensajito, algo lindo...'. ¡Señor todos los días pasa esto!", siguió en un tono irónico el cómico, quien también hizo esa misma comparación con su hijo.
Muy crítico con la producción, añadió: "¿Eso es lo primero que se te viene a la cabeza? No, pensá lo último que se viene a la cabeza porque todo esto ya se hace hace 30 años. Es que todas las notas son iguales... Siempre lo mismo".
"Ya contamos las mismas anécdotas: '¿Fue jodido trabajar con el Ruso? ¿Marcelo era amigo de ustedes? ¿Alguna vez la pasaron mal en esas notas?...'", siguió con tono burlón Pablo.
Y aclaró: "No quiero que se ofenda pero cómo puede ser que si le hacés una nota a Pachu lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que cuente una anécdota, ya está, ya lo hicimos... no lo voy a sorprender porque hablo todos los días con él. Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria".