Gran Hermano: una churrería regala churros a quienes voten a la Tora
La fiebre que ha generado Gran Hermano en todo el país no tiene antecedente. Si bien toda edición logró importantes números de ratings, a la de este año se le sumó un factor que sin duda ayudó enormemente en el alcance: las redes sociales.
A través de ellas, la audiencia se unió para compartir y comentar el reality en tiempo real. Los fanáticos del programa y de sus participantes se volcaron a las redes para mostrar su apoyo, como así también su desencanto.
El comentario que desató una pelea entre Coti y el Conejo de Gran Hermano: "Andá mirale el cu..."
Este domingo se vivirá una nueva gala de eliminación, la quinta de lo que va de programa. Entre Alfa, Juliana y Lucila alias "La Tora", saldrá el próximo eliminado y tendrá que abandonar la casa.
Como siempre en Internet se arman campañas donde los usuarios eligen a su próxima "víctima". Con memes y publicaciones, la masividad decide a quién sacar de Gran Hermano y ahora, la audiencia ya tiene una desafortunada elegida.
A través de la web, la gente expresa su deseo de sacar a la Tora del reality. Tal es el punto que algunos aprovecharon este fenómeno para hacerse de una valiosa estrategia de marketing. Así es el caso de esta churrería ubicada en la provincia de Corrientes, tierra natal de Coti, la joven participante de GH de 20 años.
La cuenta "Ay que churros!" de la provincia del norte argentino lanzó una campaña en la que la gente que compruebe que votó a Lucila para que abandone el programa, se llevará un churro de regalo.
"Estamos de campaña!! Mostrá tu voto en nuestro local y llévate un churro de regalo. De paso compren unos cuantos ya que estamos. Es un chiste (pueden buscar su churro) PERO que nadie se ofendaaaaa!", escribieron en su publicación de Instagram. De seguro ya habrá algún que otro correntino disfrutando esta promoción.