Gran Hermano suspenderá la eliminación e ingresarán cuatro personas nuevas
El pasado domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, una de las últimas antes de que el certamen sufra una importante modificación. Es que Juliana Díaz, así como los otros cinco eliminados tendrán una segunda oportunidad para reingresar a la casa más famosa del país en el repechaje, pero no serán los únicos, ya que otras dos personas podrían entrar al ciclo.
La foto hot de Julieta Poggio y su novio que viralizó en redes
Desde su debut en el mes de octubre, todos los domingo se han ido despidiendo alguno de los participantes, pero esta regla cambiará en el mes de diciembre, donde los hermanitos no nominarán ni tampoco nadie abandonará Gran Hermano, sino, todo lo contrario.
De acuerdo a lo publicado en Twitter por @adrianabravist6, "antes de las fiestas" de Navidad y Año Nuevo se realizará el tan mencionado repechaje, donde Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y ahora Juliana tendrán su chance de volver a ingresar. "Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas", detallaron.
En esas semanas de eliminación, los ex participantes de Gran Hermano no serán los únicos en volver a entrar. De acuerdo a lo que contó Laura Ubfal en "Intrusos", la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro ya cuenta con 10 personas seleccionadas como suplentes.
A Susana Giménez se le escapó el dedo y subió una "comprometedora" foto a su Instagram
De esa decena, solo dos van a ingresar a la casa y otros dos entrarán en el repechaje. Por lo que en total serían cuatro los participantes que se incorporarían a la casa. Sin embargo, otra versión indica que serían cinco los que reingresen a la casa de Gran Hermano: dos nuevos, dos de los eliminados elegidos por el público y uno más votado por los propios participantes que quedan en la casa.