Gran Hermano se indignó con los participantes por una fácil tarea: "No es muy difícil, ¿no?"
Ya van cinco semanas de Gran Hermano y todavía parece ser que las tareas del hogar son un tema a resolver. Los participantes supieron distribuirse bien el tema cocina, con Alfa y Romina a la cabeza. Pero hay algunas cosas que todavía no resuelven con coherencia.
Bomba pre Mundial: aseguran que Tini Stoessel estuvo con otro jugador de la Selección
Este martes por la noche, había que llenar la pileta y Nacho fue el encargado de cumplir con la misión, que no comenzó de la mejor manera. El joven colocó una manguera de riego, algo que tomaría un tiempo considerable, y pese a que recibió la ayuda de Romina, el "Big Brother" tuvo que intervenir.
"No, vas a mojar todo, agarrala", le señaló la ex diputada. Fue entonces cuando al dueño de la casa no le quedó otra que intervenir en la situación y explicar la simple tarea, con un tono por demás indignado.
La esperada serie de suspenso que llega a Netflix esta semana
"A ver, vamos otra vez. Es tan simple como poner una manguera dentro de la pileta. Paso dos, abrir la canilla. Paso tres, retirarse", se escuchó decir en los altoparlantes a la clásica voz del reality.
Una vez que completaron las indicaciones, el Big Brother los felicitó: "Bien, felicidades".
"Nacho fue el de la idea de esta manguera", se defendió Romina, mientras Thiago desenrollaba la manguera correspondiente para la tarea. "Me trataron de inservible, gracias Gran Hermano", cerró la participante molesta por la situación.