Gran Hermano quiso agasajar a los participantes con un asado, la carne estaba en mal estado y se armó bardo
Gran Hermano quiso agasajar a sus participantes con una noche de asado y para ello decidieron suspender el domingo de gala de eliminación, con el objetivo que disfrutaran de una noche bien argentina, con guitarras y vestimenta acorde.
Alfa hizo un polémico comentario sobre el crimen de Fernando Báez Sosa
Sin embargo, en cuanto llegó la carne, Alfa y Romina se trenzaron en una encarnizada "guerra de los condimentos" con Ariel, que hasta tuvo comentarios subidos de tono.
Terminada la discusión, Alfa quien se desempeña como parrillero afuera de la casa de Gran Hermano, no dudo en pegar el grito en el cielo cuando descubrió que la carne tenía color oscuro y olía mal.
Alfa acercó la nariz a los cortes que le había enviado la producción e inmediatamente hizo un gesto de desagrado por cómo olían esos alimentos, por lo que salió de la cocina corriendo ante la risa de sus compañeros.
"¡No se puede comer eso!", aseguró Alfa a un grupo de participantes que quería comer el asado como sea. Tanto así, que Conejo propuso lavar la carne con vinagre, pero el parrillero se enojó y le dijo: "Yo no como eso ni en pedo hermano... está todo malo, qué lavar y se come, ¡está malo!".
Salieron a la luz las fotos más polémicas del pasado oculto de Daniela de Gran Hermano
Ante tanto inconveniente, la producción del reality les propuso a los participantes cambiarles los cortes de asado por otros en mejores condiciones.
"Es increíble la producción de GH les da asado y está en mal estado, pero lo peor es que en vez de decirles ?devuelvan todo que le traemos todo nuevo', les dicen devuelvan solo lo malo sin saber si el resto se contaminó. Mañana todos intoxicados", escribió indignado un usuario de Twitter.