Gran Hermano no se resistió a Valentina Ginocchio y tuvo una inusal actitud en el confesionario
El ingreso de Valentina Ginocchio, hermana de Marcos, a la casa de Gran Hermano 2022, ha causado gran revuelo entre el público. En pocos días, la joven que vive en Francia y está de novia allí, ya cuenta con una gran cantidad de seguidores y ha enamorado a más de una persona. Incluso, parece que hasta la voz de GH, que desde hace varias temporadas es la de Rodolfo Valss, ha caído a sus pies.
Los dos datos que preocupan sobre la salud de Chano Charpentier tras el último parte
Durante su participación en el confesionario con Morita en sus piernas, Valentina justificó sus votos contra el sobrino de Romina y la melliza de Camila "por afinidad y porque lo siento así". Cuando ya todo parecía resuelto, la voz de Gran Hermano sorprendió a hermana de Marcos al preguntarle acerca del comportamiento de su invitada al confesionario. La salteña respondió risueña: "Muy bien. Está un poco inquieta. Es muy hermosa". Y ahí, la voz de GH agregó un "hermosísima".
El misterioso lucutor del programa continuó la charla preguntándole a Valentina si se sentía bien, a lo que ella respondió que sí, aunque un poco nerviosa. "Me siento bien. Un poco nerviosa, pero ya está. Estoy muy feliz de ver a mi hermano", dijo ella, mientras que Gran Hermano continuaba con la charla en un tono especial. "Eso es muy importante. Realmente, muy importante. Se los ve muy bien", dijo.
La "chiqui" cumple años: 10 grandes y polémicos momentos televisivos de Mirtha Legrand
Twitter no tardó en especular acerca de una posible atracción del "Big" por la hermana de Marcos, ya que algunos usuarios aseguraron que la voz del programa estaba intentando algo más con Valentina. "Sentí que Gran Hermano la estaba chamullando", puso un usuario. "Casi le pide número", twitteó otro. Frases como "se reenamoró GH", "Big no resistió" y "le estaba por pedir casamiento", fueron frases que se repitieron en la red social.