Gran Hermano: los motivos e insultos de la feroz pelea entre Alfa y Romina
La relación entre Alfa y Romina ha sido de las más complejas dentro de Gran Hermano. Ambos se hicieron de su lugar en la cocina y desde ese rol, crearon un vínculo que siempre pendió de un hilo. Ahora, la cosa se puso picante y este martes por la noche, los participantes explotaron en una feroz pelea.
El detonante fue algo tan simple como un chocolate. La comida es un tema muy delicado puertas adentro: hay quienes comen a escondidas, otros esconden los alimentos. Incluso hay "robos" de unos a otros.
Noemí Alan encontró a su novio teniendo sexo con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano
Lo que parecía terminaría como una broma, terminó siendo una bomba. Todo empezó con Alfa apuntando a Romina como culpable de comerse el dulce, lo que no gustó para nada a la ex diputada quien estalló de la bronca. "Me parece que ya te estás yendo a la mierda, ubicate", comenzó diciendo Romina.
Antes que callarse, Walter metió un cambio más y se burló de la forma de hablar de su compañera, quien respondió: "Yo hablo como quiero. Y las personas que se comen las eses son mejores personas que muchos que tienen mucha plata. Ubicate porque ya cansas".
"Te comes el chocolate adelante de todos y te enojas así", arremetió Alfa, a lo que la ex diputada nacional respondió: "A vos te encontramos comiendo la comida ahí escondido. Te encontró Daniela. Entonces cortala, siempre lo mismo. Ubicate. No me hables más. Te vas a la bosta".
"¿Quién te está atacando a vos, querido? Vos estás diciendo ?te comes la comida de todos a escondidas'. ¿Qué te pasa? ¿Qué decís eso? Ubicate. Sos mentiroso. No me hables más, me haces un favor. Cansa. Trata a todo el mundo de gordo, de esto y lo otro. ¿Qué le pasa?", siguió Romina, totalmente sacada.
Pero en un momento, se vino la peor parte. Los protagonistas de la pelea comenzaron a sacar los trapitos al sol y empezaron a ventilar las cosas que hablan en privado, en especial los comentarios que hacen a escondidas sobre sus otros compañeros.
La emoción de Thiago cuando vio cómo refaccionaron su casa con el sueldo que ganó en Gran Hermano
Alfa dijo que Romina "habla mucho de todos" y ella le recriminó: "A ver, decí de quién hablo. Vos te cansaste de hablar de Maxi, del Primo, de todos. Así que callate, haceme el favor. Deja de inventar, sos un mentiroso. Te la pasas hablando mal de todos acá adentro. Vos sos el hombre perfecto".