Gran Hermano: la apurada confesión que quisieron sacarle a Julieta
Este miércoles, la gala de nominación en Gran Hermano estuvo más encendida que nunca. Quedan pocos participantes y solo cuatro llegarán a la final, para conocer a un único ganador.
Esta semana Julieta Poggio se consagró líder de la semana y zafó de la placa, no como Alfa, Camila, Romina y la Tora que quedaron nominados. Sin embargo, la suerte de uno de ellos cambiará este jueves cuando la bailarina salve a uno de sus compañeros. Todos los camino conducen a la ex diputada.
"Para muchos un mujeriego, para mí años de terapia": salen a la luz más críticas a Fede Bal
Tras la gala la casa se prendió fuego, no literalmente. Uno de los escándalos se desató cuando Gran Hermano dio un anuncio importante. Uno de los votos de Romina fue considerado "voto cantado", justamente el que le dio a Alfa. Así el "Big Brother" decidió finalmente anular el punto de la ex funcionaria, aunque no hizo que Walter se salvara de la placa.
Otra de las preocupadas por las nominaciones fue Lucila, quien quiso sacar cuentas y los números no le cerraban. No tuvo mejor idea que consultarle a la líder de la semana acerca de su nominación, por lo que Julieta tuvo que enfrentar un íncomodo momento con su compañera.
La Tora le preguntó a la bailarina si la había votado y la puso en un apuro: "¿Me votaste a mí?", le preguntó Lucila cuando intentaba descifrar la placa.
"No voy a decir más mis votos. Ni a Romi, ni a Dani. A nadie más le voy a decir mis votos", expresó la joven. "Igual no me enoja. No pasaría nada", concluyó Lucila.
Pero lo que la Tora no sabe, son los motivos por los cuales Julieta decidió darle sus votos. En el confesionario, la líder se basó en el principio del reality para nominarla, momento en el cual no eran amigas ni jugaban juntas.
"También es cierto que cuando ella volvió, volvió muy distinta y, obviamente, se nos pegó a nosotras. Somos las chicas que estamos acá", contó Julieta a Gran Hermano.