Gran Hermano: el desagradable detalle sexual que encontraron en la cama del Conejo
La limpieza de las habitaciones de la casa de Gran Hermano dejó una desagradable sorpresa para Camila y Daniela. Es que mentiras las hermanitas repasaban el cuarto de los hombres, se encontraron con un detalle sexual muy asqueroso en la cama de Alexis Quiroga, más conocido como "El Conejo", quien ha abandonado el concurso hace ya varias semanas.
Por qué Fede Bal perdió casi $4 millones por su infidelidad a Sofía Aldrey
Desde que comenzaron hasta el hallazgo íntimo, Daniela se la pasó despotricando contra los varones y su falta de aseo. "Un asco", se la escuchó decir varias veces. Pero fue Camila quien se llevó la peor parte al ver la cama donde dormían Conejo y Coti. "¡No! ¡Mirá esto, boluda!", alcanzó a decir apenas vio el objeto.
Es que entre el polvo y colillas de cigarrillos que había en el piso, Daniela y Camila encontraron un preservativo que estaba usado. Fue la rubia quien se animó a tocarlo para moverlo y así descubrió lo más desagradable: "¡Aaaaah! "Estaba abierto! ¡Qué asco, boluda!".
Video: Julieta se metió en la cama de Marcos y se desató el romance más esperado de Gran Hermano
Mirando a cámara, Daniela lanzó muy enojada un mensaje a los televidentes de Gran Hermano: "Chicos, cuando tengan relaciones agarren un palelito higiénico y envuelvan las cosas. No sean cochinos". Por su parte, Camila cerró el incómodo momento con más quejas: "¡Mirá, boluda, esta mugre! Es un asco, boluda. Ay, qué acabo de tocar".