Gran Hermano Drag Race: Nacho, Thiago y Maxi desfilaron con la ropa de las chicas

Los chicos lucieron looks increíbles y simularon una pasarela, donde lo dieron todo y se llevaron fuertes aplausos: hasta se pusieron nombres de drag queens.

Tres participantes de Gran Hermano regalaron un momento más que divertido a toda la casa y la audiencia. El pasillo que conecta el comedor con las habitaciones se convirtió en pasarela por un rato luego que Nacho, Thiago y Maxi modelaran looks armados con la ropa de las chicas.

Gran Hermano: quién fue la que le dijo "gato con botas" a Daniela

Al mejor estilo Ru Paul Drag's Race, los participantes se pusieron hasta un nuevo nombre para complementar la situación: Nazarena, Silvia y Lysa. 

Gracias a la ayuda de algunas de las chicas, los chicos quedaron relucientes y les mostraron a sus compañeros lo que llevaban puesto, quienes los aplaudieron y les pedían por más.

Nacho fue el primero en mostrar su look, bajo el seudónimo de Nazarena. Luego llegó el turno de Thiago, a quien vitorearon como Silvia. Finalmente, Maxi cerró la pasarela dándolo todo como Lysa.

Lucila "La Tora" encarnó el papel de presentadora y también vestuarista, ya que Nacho se puso un conjunto de eco-cuero que la participante ya ha mostrado. "10, 10, 10", gritaron los demás jugadores, calificando el desempeño del oriundo de Castañares.

Con una vueltita y saludando a la gente, Thiago alias Silvia brilló con un enterito plateado y una caminata estelar. 

La Tora rompió el silencio y relató una durísima historia de vida: "Pensé en matarme"

"Y ahora la tenemos a ella, la primera, la original", adelantó la Tora antes que Maxi desfilara como Lysa. Con un conjunto pegado al cuerpo y dos aros que no pasaron desapercibidos, el cordobés cerró el divertido momento que pasaron en la casa, antes de la gala de salvación de este jueves.


Esta nota habla de: