Germán Martitegui admitió haber ido con 39° de fiebre a los premios Martín Fierro y lo acusan de los contagios
Pasaron los Martín Fierro, tan esperados tras dos años de pandemia, y no solo dejaron premios y memes, sino también una nueva ola de contagiados de coronavirus. A casi una semana del gran evento, Mirtha Legrand y Jey Mammon dieron positivo en sus test Covid y Germán Martitegui admitió que fue a la gala con 39 de fiebre.
La frase con la que Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana: "Por ser una put..."
El famoso y reconocido chef, que estaba invitado por el programa de MasterChef Celebrity, ganador del Martín Fierro de Oro, reconoció que fue al Hilton con fiebre.
Durante su segmento en Intrusos en el Espectáculo, Laura Ubfal compartió la nota que Martitegui brindó el domingo. Grabada con un celular por el formato del video, se escucha a la periodista preguntar: "¿Cómo te preparaste para esta noche?". "Tengo como 39 grados de fiebre, o sea que vengo como en una nube, así...", respondió de inmediato la figura de Telefe sin ocultar el principal síntoma de coronavirus.
"¡La periodista en lugar de huir le seguía preguntando!", observó Florencia de la V, conductora del ciclo de espectáculos, al cierre de la nota. "Rarísimo", aportó Ubfal, y explicó que a ella la hisoparon el viernes y que estaba con otro colega de APTRA al que le dijeron que no iba a poder participar de la fiesta porque había dado positivo".
"Realmente hubo resultados de los hisopados, lo que no se entiende es como estaba en la fiesta con esos 39 grados de fiebre el señor Martitegui", se cuestionó la periodista.
Filtraron un video prohibido de Barby Silenzi en Divas Play y deslumbró de sensualidad
"No necesitaba hacerse un test", analizó de inmediato De la V. "Si vos tenés fiebre o un síntoma asociado a Covid-19... y sobre todo con lo peligroso que significa estar en un lugar donde éramos 700 personas. Porque yo digo, van a caer como moscas ahora", teorizó Florencia.
"Encima que Mirtha dijo en el escenario ´vengan todos a darme un besito, acérquense sin miedo a saludarme´", completó Ubfal.