Gerardo Rozín ya tenía pensado su reemplazo en La Peña de Morfi: quién era y qué le pidió

A pesar de conocer su terrible desenlace, el conductor nunca dejó de pensar en el programa que tanto amó.

Este viernes por la noche, la triste noticia de la muerte de Gerardo Rozín golpeaba fuerte en el mundo de la industria televisiva. El presentador atravesaba una dura enfermedad desde hace un año y su salud se fue deteriorando en las últimas semanas, hasta llegar a este triste desenlace.

Rápidamente, los mensajes de afecto y despedida inundaron las redes sociales. Desde la televisión, pasando por la política y la cultura, cientos de personalidades se volcaron a la web para despedir al querido productor y conductor.

Para emocionarse: la última vez que Gerardo Rozín estuvo en La Peña de Morfi

Pero un mensaje particular llamó la atención, ya que tenía que ver con uno de los últimos pedidos de Gerardo antes de morir. Siempre pensando en lo que le brindaba a la gente, Rozin pensaba en quién tomaría su lugar frente a La Peña de Morfi cuando él ya no estuviese.

Ese fue el pedido que le hizo a Migue Granados. El influencer lamentó la muerte del conductor y relato los últimos cruces que tuvo con él, donde le pedía que fuese quien ocupara su lugar en el programa de Telefé.

"Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo", comenzó diciendo el hijo del humorista Pablo Granados.

Aunque se sintió tremendamente halagado, Migue no pudo más que rechazar esta propuesta ya que no se sentía a la altura de las circunstancias: "No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar. Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse seguía pensando en producir su programa. Terrible", relató el ex conductor de Últimos Cartuchos.

"Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo. En vivo. Con artistas posta. Una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre", concluyó Granados desde su cuenta de Twitter.

Los famosos despidieron a Gerardo Rozín con emotivos mensajes en las redes

No pasó mucho tiempo para que Migue decidiera borrar sus publicaciones debido a la horda de mensajes que recibió tirándole "hate" y hablando sin saber.


Esta nota habla de: