La muerte de un querido personaje en Games of Thrones será diferente en los libros, según su autor
George R.R. Martin, autor de la saga de libros en la que se basó la famosa serie Game of Thrones, confirmó un plan distinto para el desenlace que tuvo uno de los personajes más queridos por los fanáticos.
Escándalo: Silvia Suller estafó a la dueña de una panchería de Mendoza
Se trata de la muerte de Hodor, el enorme y querido amigo de los jóvenes hermanos Stark, quien murió en manos de los Caminantes Blancos, en el quinto episodio de la sexta temporada. Para el escritor, la escena final de Hodor estuvo "bien encajada", pero que "en el libro habrá diferencias", asegura James Hibberd en su nuevo libro "Fire Cannot Kill a Dragon", que ofrece información inédita sobre la serie de HBO.
En su última escena, Hodor pierde la vida a mano de una horda de estos "muertos vivos" que perseguían a Meera Reed y a Bran Stark: "Hold the door!" (sostén la puerta), le pedía Meera al valiente sacrificado.
Para Martin, los guionistas fueron muy literales y "lo hicieron muy físico". En cuánto a lo que él propone, afirma en el libro: "Hodor acaba luchando y matándolos. Es un poco diferente, pero es la misma idea".
Alex Caniggia celebró dar negativo en coronavirus: "Mi glamour es un escudo"
Los creadores de la versión televisiva, David Benioff y D. B. Weiss, pensaron que mostrar al gigante deteniendo una puerta aprovechando su enorme tamaño y fuerza comunicaría visualmente mejor el concepto de "hold the door", detalla Hibberd.