Furia pisó el palito y confesó que la producción de GH la protege en un aspecto clave: "Me avisan"
Durante una transmisión en vivo de Gran Hermano 2023, Juliana "Furia" Scaglione sorprendió a sus compañeros al revelar cómo la producción la protege en momentos cruciales del programa.
Justin Bieber confirmó que será papá y las redes sociales estallaron
Con una tiara en la cabeza, como símbolo de autoridad en la casa, Furia reflexionó sobre los límites del juego y su relación con las sanciones impuestas por la producción. Reconoció ser una de las más sancionadas y reveló que, antes de llegar a un límite crítico, la producción la avisa y la retira de la situación, incluso llevándola al confesionario.
"Yo creo que soy una de las más sancionadas, puedo hablar al respecto. Siempre llegué a mis límites. Y antes de llegar a un límite más, ya me avisan, te vas o vas para adentro del confesionario", mencionó, lo que indignó a todos en redes.
Del Moro y un nuevo exabrupto en pleno vivo de Gran Hermano: "Que la chu..."
En otro momento de la conversación, Furia compartió una reflexión más íntima sobre su experiencia en el programa. Reveló que la entrada de su hermana le permitió ver su comportamiento desde afuera, lo que la llevó a comprender que actúa de manera distinta dentro de la casa.
Esta experiencia la llevó a darse cuenta de que no está acostumbrada a vivir con una familia o rodeada de personas que la quieran, ya que ha vivido gran parte de su vida en soledad.