Fuerte confesión: Antonio Ríos reveló que es adicto a sexo
A pesar de ser uno de los cantantes más populares del país, Antonio Ríos mantenía algunos aspectos de su vida muy bien guardados, al menos hasta la noche del miércoles, cuando tuvo una íntima y picante entrevista con Moria Casán. Entre otras tantas confesiones que logró sacarle la diva, el referente de la movida tropical contó que es adicto al sexo.
Luciana Salazar contó que Matilda le preguntó por su papá: "Me dijo que le gustaría tener uno"
Fue durante el programa que conduce la One por El Nueve que el artista comenzó contando sobre sus parejas y su carrera, donde en los primeros años, donde tuvo una alta exigencia con hasta 11 recitales en una noche, las mujeres con las que estaba no le creían que estuviese tan cansado como él les decía.
Sobre eso, la diva ortomolecular, indagó: "Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?".
Entre halagado y tentado por la descripción, el hombre del bigote confesó: "No podía parar". Fiel a su estilo, Moria profundizó sobre el tema y sin muchos rodeos le consultó si es adicto al sexo: "Exactamente. Bastante", confirmó Ríos.
Dado el hecho que el intérprete de "Nunca me faltes" es padre de 20 hijos de distintas madres, Casán le preguntó si alguna vez pensó en hacer un tratamiento para calmar esa necesidad constante de tener relaciones sexuales. "No me hacía mal, me hacía bien", justificó él.