Franco Colapinto le hizo un polémico comentario a un notero y generó revuelo en las redes

El piloto de Fórmula 1 quiso hacerle un chiste a un cronista que tenia puesta una pulsera LGBTQ, pero para muchos internautas fue considerado un cometario homofóbico.

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, sigue haciendo historia tras el gran desempeño que tuvo el domingo en Austin, Estados Unidos, donde se posicionó en el décimo puesto ingresando así al top ten.

El inesperado encuentro de María Becerra y Adam Sandler en Nueva York que se volvió viral

Sin embargo, mientras brindaba una entrevista con su fresca y relajada personalidad, el piloto le hizo una broma a un notero y su comentario lejos de parecer gracioso fue recibido como un comentario homofóbico en las redes sociales.

Todo ocurrió en diálogo con un notero de ESPN quien, al momento de realizarle la entrevista después de la exitosa carrera, llevaba puesta una pulsera con los colores del colectivo LGBTQ.

"Tengo muchas pulseras, pero quiero que estés contento", le dijo el periodista a Colapinto al percibir que miró con mucha atención su muñeca.

El motivo por el que negaron el alta a Roberto García Moritán en la clínica de rehabilitación

En un intento de querer quedar gracioso, el piloto argentino le respondió: "Estas pulseritas de colores ¿Qué pasó acá? Este patea para el otro lado".

Acto seguido, la nota siguió con las felicitaciones del periodista a Franco Colapinto por su gran desempeño y el polémico comentario del piloto fue ignorado. Pero en las redes no pasó desapercibido y muchos internautas demostraron su descontento con este tipo de comentarios sobre la sexualidad de las personas. 

Esta nota habla de: