Fotos: después de 21 años volvió el éxito de Okupas y el elenco se reunió en un emotivo reencuentro
El elenco de Okupas se reunió en un emotivo encuentro, luego de que Netflix relanzara la serie en la plataforma, cuyos capítulos han sido los más vistos en las últimas semanas en la Argentina. Con la idea de festejar el rotundo nuevo éxito, decidieron volver a encontrarse a 21 años del estreno.
La serie fue estrenada por primera vez en el 2000, por Ideas del Sur y vio la luz con 11 capítulos, que relatan la cruda realidad sociopolítica que estaba acechando a la Argentina, debido a la llegada de la inflación después de la convertibilidad.
En la tira muestra como muchas familias del interior migran a las grandes ciudades en busca de trabajo y al no conseguir vivienda ocupan casas desocupadas cuyos dueños buscan el modo de querer sacarlos.
La serie protagonizada por Ricardo (Rodrigo de la Serna), El Pollo (Diego Alonso), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri) quienes se ven atravesados por su crudo relato social tras ocupar de manera ilegal una vivienda de un barrio porteño, porque ninguno de los 4 tiene donde vivir.
Es entonces que los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias desde la delincuencia, drogas y hasta la marginalidad social.
Pero el éxito que ha vuelto a adquirir es tanto, que este fin de semana, decidieron reunirse y a través de una cuenta de Twitter de fans de Okupas, llamada "Okupas fuera de contexto", compartieron fotos del reencuentro en el cual el elenco y parte de la producción se reunieron tras 21 años.
En las postales se los ve a los cuatro protagonistas de la serie junto con el director Bruno Stagnaro y también a Ana Celentano (Clara), Dante Mastropierro (El Negro Pablo), Jorge Sesán (Miguel), Sergio Podeley (El Mulo), Augusto Brítez (Peralta), Ana Rosina Soto (Sofía).
Tras aquel enorme éxito en los 2000, los actores siguieron por distintos caminos laborales y no volvieron a reencontrase en otro empleo. Pero ahora sí pudieron juntarse y disfrutar de un lindo momento de charlas, anécdotas, risas y hasta recrearon la imagen icónica de la serie.