Fátima Florez reveló cuánto calza Javier Milei, después del drama con las botas en la Antártida
En los últimos días trascendió una falsa noticia respecto a los pies del presidente Javier Milei, tras su llegada a la Antártida. Ocurrió que el mandatario necesitaba unas botas especiales para el frío y se instalaron los rumores de que le había costado conseguir calzado debido a que calzaba 37.
Fede Bal y Flor Díaz blanquearon su noviazgo y dijeron que se trata de una pareja "libre"
Ante esto, Fátima Flórez decidió terminar con la polémica y contar la verdad sobre los pies de su amado. Primero lo hizo compartiendo una foto en su cuenta de Instagram, donde mostró su pie junto al de su novio, el cual se veía notablemente más grande.
Ahora, en una entrevista que brindó con Pasa Montagna volvió a hacer hincapié en el tema para tratar de aclarar de una buena vez cuánto calza el presidente. En diálogo con el programa que se emite por Radio Rivadavia, la actriz habló de cómo fue que se desató la polémica que la incentivó a subir una foto de los pies de ambos.
"Lo subí después de cenar con él y ver una película. Y bueno, me relajé. Saqué la foto porque había escuchado en varios medios que a Javier Milei le costaba comprar botas en la Antártida porque supuestamente calzaba 37, cosa que me dio mucha risa", reveló Fátima entre risas, sobre el motivo que la llevó a desmentir la situación.
La firme decisión que tomó Furia tras la salida de Cata de la casa de Gran Hermano
"Yo, que soy mujer, calzo 38, y él tiene el pie mucho más grande que yo, me daba gracia semejante tontería. Lo que hice fue hacer alusión a ese disparate. ¡Mirá el pie que tengo yo y todo lo que me lleva!", expresó la novia de Milei en busca de aclarar este tema.
Para terminar con el misterio y la polémica, fue entonces que la comediante se sinceró y terminó revelando cuánto calza en realidad el presidente: "¡Calza 47! ¡Calza grande!".
"Por ahí fue un error de número", especuló la artista en son de querer buscarle una explicación a la falsa información que tomó tanta trascendencia la semana pasada.