Fátima Florez llegó tarde a votar y cerraron el colegio "para que no la molesten": hubo enojos entre los votantes
Las cámaras posaron sobre Fátima Florez, quien llegó a votar casi al momento de cierre de urnas al colegio del barrio porteño de Recoleta, en Buenos Aires, donde votó. La actriz no sólo llegó bastante tarde, sino que además pidieron cerrarle la escuela para que estuviera solo ella.
Juan Otero, el hijo de Flor Peña, festejó sus ansiados 15 años en una lujosísima fiesta
Cuando se dirigía a emitir el voto, el periodista Robertito Funes Ugarte le preguntó: "¿Te preparás para ese rol? "Ustedes saben, chicos...", contestó la actriz, quien aseguró llegó tarde porque estuvo todo el día de cumpleaños con su novio.
"Estoy feliz. Estamos de cumpleaños; eso es lo más importante para mí", dijo la actriz al ser abordada por una gran cantidad de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que posaron su interés en la posible futura Primera Dama.
En medio de un ingreso caótico la imitadora ingresó y pidieron que se cerraran las puertas del establecimiento, lo que generó mucho enojo entre los votantes que habían quedado para emitir su voto.
Esa situación generó malestar con algunos ciudadanos que esperaban su turno para entrar al colegio. Una vez afuera, Florez dijo que va a apoyar en todo a su pareja Javier Milei, quien va a candidato por La Libertad Avanza. "Estoy feliz de recibir tanto cariño. Quiero abrazar a Javier", dijo antes de irse.