Fantino no tuvo piedad y destrozó a Closs y al Pollo Vignolo: "Le escupo la cara..."
Fuertísimo. Tras su salida de ESPN y ya en su nuevo proyecto, Neura Media, el conductor y periodista Alejandro Fantino destrozó a sus ex compañeros del canal deportivo, Mariano Closs y el Pollo Vignolo, con quienes tuvo importantes diferencias.
Estaba claro que Fantino estaba esperando este momento de decir abiertamente lo que pensaba, pero nadie esperaba que arremetiese tan fuerte contra dos figuras de la televisión deportiva en Argentina.
El demoledor informe sobre Messi: "Es el número 1 del mundo, y de la codicia"
Fantino no se guardó nada y atendió a los dos por igual, pero primero se ocupó de Mariano Closs. "Que nunca más nadie me diga como Mariano Closs 'esto es fútbol'. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa 'esto es Esparta', le pateó el pecho y lo tiró. A mí no me patea el pecho nadie".
"Yo no soy un mercenario. Tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda", disparó luego y explicó porqué no habló antes: "Estaba esperando tener mi espacio propio para que nadie me llame a su despacho a pedir que baje las acusaciones".
Luego, ante la pregunta de uno de sus compañeros quien le consultó qué le diría a una persona que le ofrece ir a cubrir el Mundial junto a Closs y al Pollo Vignolo: "Le escupo la cara al que me produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas".
La pelea entre ambos, que data del famoso 9 de diciembre en el cual Boca perdió ante el Inter de Porto Alegre en Brasil (luego revertiría la serie en Argentina) marcó un antes y un después de la relación entre ambos y ya nada volvió a ser igual.