Este es el extravagante vestido de embarazada que Katy Perry iba a usar en la gala del MET 2020
La pandemia de coronavirus ha cambiado los planes de todos. Importantes eventos en todo el mundo debieron cancelarse inevitablemente para evitar la propagación del virus que mantiene en cuarentena a la mitad de la población del planeta.
Una de las más tradicionales citas que no tendrán su edición 2020 será la mítica gala de MET. Los ‘Oscars de la moda', organizados por Anna Wintour, fueron dados de baja en marzo de este año y así nos perdimos de ver los tan extravagantes looks que año a año deslumbran en la alfombra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Misión posible: Tom Cruise y la NASA planean filmar una película en el espacio
Uno de los más esperados era el de Katy Perry, quien por primera vez acudiría embarazada de su primera hija, fruto de su relación con Orlando Bloom. Pero para no dejar con las ganas a los fanáticos, la cantante compartió en su cuenta de Instagram cuál habría sido el vestido que iba a utilizar en el evento.
La intérprete ya se había llevado todas las miradas en las ediciones anteriores, donde siempre le sumó al "dress code" su toque personal: en 2018 apareció luciendo unas alas de ángel y en 2019 se destacó por llevar una lámpara de techo sobre la cabeza y más tarde un vestido de hamburguesa creado por Moschino.
Nació el hijo de Elon Musk y Grimes: la divertida foto del bebé que publicó el millonario
Este año Katy tenía preparado un ‘look' firmado por Jean Paul Gaultier. Siguiendo la temática titulada ‘About Time: Fashion and Duration', el diseño estaba inspirado en el paso del tiempo en la industria de la moda.
En un color rosa añejo por supuesto lo que más destacaba era su embarazo, ya en el último trimestre de gestación.