Estas fueron las primeras palabras de Marcelo Corazza tras la denuncia de corrupción de menores
Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina en el año 2001, fue liberado este lunes tras haber sido procesado por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad.
Liberaron a Marcelo Corazza: cómo sigue la causa
El juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento lo procesó por estos delitos, pero le otorgó la falta de mérito para procesar o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, la cual cuenta con otros tres detenidos.
Después de haber sido liberado, Corazza se dirigió a la casa donde había sido detenido dos semanas antes, y al ser abordado por los medios de comunicación declaró: "Soy inocente. No puedo hablar más por ahora". Además, añadió: "No sé qué voy a hacer ahora... no le deseo a nadie lo que me pasó a mí".
El productor de Telefe también fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.
En contraste, el resto de los acusados, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, quienes fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil, seguirán detenidos.
El juez Sánchez Sarmiento hizo una valoración punto por punto de los hechos investigados en el escrito de 125 páginas al que Infobae tuvo acceso, y señaló con precisión los hechos atribuidos a Corazza.
La madre de Chano reveló datos inéditos sobre la salud de su hijo
El juez alude específicamente a la "víctima 1" del caso, quien habría sido corrompida por Corazza poco después de haber ganado la primera edición de Gran Hermano.
En cuanto al canal Telefe, la empresa emitió un comunicado en el que indicaba que colaboraría con la justicia en tanto fuera requerido, y explicaba que había suspendido preventivamente a Marcelo Corazza tal como lo regula la ley, hasta que se clarifique la situación. Además, el canal abogaba por el rápido esclarecimiento de los hechos.