Estafaron a Julieta Poggio en Mendoza: "El karma te devuelve todo en la vida"
La ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, decidió aprovechar el fin de semana largo para visitar la provincia de Mendoza.
"Tiene cuatro kilos de celulitis": el comentario despectivo de Furia sobre Cata que explotó GH
A través de sus redes sociales, compartió su experiencia mientras recorría diversos lugares turísticos como el Parque General San Martín y algunas bodegas, disfrutando de la compañía de amigos y de momentos de ocio. Sin embargo, su estadía se vio empañada por un incidente desafortunado: fue víctima de una estafa al reservar un alojamiento en Potrerillos.
La joven compartió en sus redes sociales el lamentable suceso que arruinó parte de su viaje. Según su relato, había alquilado una cabaña a través de la plataforma Booking y realizó el pago correspondiente por adelantado. Sin embargo, al llegar al lugar, se percató de que había sido engañada, ya que el alojamiento resultó ser una estafa y perdieron el dinero del depósito por la reserva.
Polémico: Cinthia Fernández bromeó con un delicadísimo tema y causó indignación en todo el mundo
"Cuando llegué quería pasar algunas noches en Potrerillos y alquilé por Booking dos noches y me estafaron", afirmó Poggio.
La situación tomó a Poggio por sorpresa, ya que ella no estaba familiarizada con el funcionamiento de la plataforma y desconocía que no debía realizar pagos adicionales fuera de la misma.
Explicó que una vez realizada la reserva, comenzaron a contactarla por WhatsApp para solicitarle el pago del alojamiento, lo cual hizo sin sospechar de la estafa. Tras darse cuenta del engaño, se comunicó con el establecimiento real y confirmó que había sido víctima de una estafa.
A pesar de la desafortunada experiencia, Julieta encontró consuelo en la belleza natural de la provincia y en la conexión espiritual que experimentó durante su estadía.
"¿Se dan cuenta cómo el karma te devuelve todo en la vida? Me doy cuenta de que a las personas buenas les pasan cosas buenas" y agregó "Me enamoré de Mendoza, voy a volver una y mil veces más. Me quiero hacer un tatuaje porque fue tanto el viaje espiritual que hice acá que estoy muy feliz", culminó.