Escracharon a una conocida influencer por estafas con entradas para Argentina-Brasil

Francisca Pérez vendió casi 2.000 tickets, pero los compradores nunca los recibieron. La Justicia investiga el caso.

La influencer Francisca Pérez, conocida como "Frany" en Bahía Blanca, quedó en el centro de un escándalo tras ser acusada de estafar a cientos de personas con la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias.

Seguí leyendo:

La racha negativa que persigue a la Scaloneta cada vez que juega con Brasil

Luego de recibir múltiples denuncias, Pérez presentó una denuncia vía mail, en la que aseguró haber gestionado la venta de 1.829 tickets a través de sus redes sociales

Los valores de las entradas oscilaban entre $115.000 y $520.000, dependiendo de la ubicación en el estadio Monumental. Según su versión, los compradores debían abonar el 50% del valor por adelantado, dinero que ella luego transfería a un intermediario.

En su presentación judicial, "Frany" identificó a Julián Bisignano como la persona encargada de conseguir los boletos. Sin embargo, al cierre de esta nota, las entradas nunca aparecieron y cientos de afectados reclaman su dinero. En los números, más de 200 personas serían las damnificadas. 

Seguí leyendo:

¿Qué dijeron en Boca por las fotos in fraganti de Carlos Palacios en Chile?

El caso está siendo investigado por el fiscal de Delitos Complejos, Gustavo Zorzano, de la UFI N°10. Además, el abogado de un grupo de los estafados, Valentín Fernández, solicitó la prohibición de salida del país para Francisca y su hermana Martina Pérez, así como la inhibición general de sus bienes, argumentando que los pagos fueron depositados en sus cuentas.

Esta nota habla de: