Escracharon a una conocida influencer por estafas con entradas para Argentina-Brasil
La influencer Francisca Pérez, conocida como "Frany" en Bahía Blanca, quedó en el centro de un escándalo tras ser acusada de estafar a cientos de personas con la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias.
Seguí leyendo:
La racha negativa que persigue a la Scaloneta cada vez que juega con Brasil
Luego de recibir múltiples denuncias, Pérez presentó una denuncia vía mail, en la que aseguró haber gestionado la venta de 1.829 tickets a través de sus redes sociales.
Los valores de las entradas oscilaban entre $115.000 y $520.000, dependiendo de la ubicación en el estadio Monumental. Según su versión, los compradores debían abonar el 50% del valor por adelantado, dinero que ella luego transfería a un intermediario.
En su presentación judicial, "Frany" identificó a Julián Bisignano como la persona encargada de conseguir los boletos. Sin embargo, al cierre de esta nota, las entradas nunca aparecieron y cientos de afectados reclaman su dinero. En los números, más de 200 personas serían las damnificadas.
Seguí leyendo:
¿Qué dijeron en Boca por las fotos in fraganti de Carlos Palacios en Chile?
El caso está siendo investigado por el fiscal de Delitos Complejos, Gustavo Zorzano, de la UFI N°10. Además, el abogado de un grupo de los estafados, Valentín Fernández, solicitó la prohibición de salida del país para Francisca y su hermana Martina Pérez, así como la inhibición general de sus bienes, argumentando que los pagos fueron depositados en sus cuentas.