Escándalo por un show de Karina La Princesita: el furioso mensaje de la cantante
El sábado 9 de octubre, Karina La Princesita dio un concierto en Quilmes, en el marco de los festejos por los 72 años del barrio San Francisco Solano y luego de que trascendiera que por esta presentación habría cobrado nada menos que $8 millones, la artista decidió hacer un descargo en las redes para explicar cómo fue su contratación.
"Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo", escribió en su cuenta de Twitter.
Cuándo empieza: los 16 famosos confirmados que estarán en Masterchef Celebrity 3
E hizo hincapié en que no recibió dinero de parte de la Municipalidad: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias".
"Por suerte me hice uruguaya": la frase de Susana Giménez que despertó la polémica
Karina no fue la única artista que se presentó en el escenario montado en el playón de las avenidas 844 y 893, sino que también estuvieron Jimmy y su combo negro y Siete Lunas, Cuta Montegro, Tributo Marco Antonio, Patricia Encina, Sabrina, Bochi Barbona, La Sabrosa y Tenores Italianos, entre otras bandas y artistas locales.
Además, como parte del evento, los vecinos y las vecinas pudieron disfrutar de un paseo gastronómico, stands de emprendedores y una gran variedad de actividades para los más chicos.