Escándalo: a Nicole Neumann se le pudrió con la ex de su nuevo novio
Nicole Neumann está viviendo la fase "luna de miel" en su nuevo noviazgo. Después de confirmar su más reciente relación con el piloto de carreras Juan Manuel Urcera, la modelo disfruta de un estable vínculo amoroso, tras los miles de problemas que mantuvo hasta joy con Fabián Cubero.
La experiencia del Loco Montenegro en MasterChef: "Terminé con ataques de pánico"
Pero no todo es color de rosas: si bien ella cayó bien en la familia de Urcera, en Intrusos se encargaron de revelar que con no ha tenido un buen cruce es con la ex novia del deportista, Micaela.
En realidad todo va bien entre los dos, pero Marcela Baños dio detalles de un escándalo que hubo cuando se cruzaron los tres: "Esta relación tiene dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él (Urcera) la seguía viendo (a la ex). Pero cuando este fin de semana van a pasear (en Río Negro), en un momento fueron al mercado (Urcera y Nicole) y apareció la ex, Micaela", comentó la panelista.
"La ex le dijo de todo", continuó Baños. Y agregó: "Nicole no entendía nada. Se quedó... Los dos siguieron caminando como si nada, como 'no me importás nada'".
Si bien la pareja no se pronunció al respecto del encontronazo, ambos disfrutan de un buen comienzo de relación. Hace poco, el corredor de carreras habló con el mismo programa y contó lo bien que está en su nueva relación con Nicole.
"Es raro porque no estoy acostumbrado. Todo el mundo escribiéndote. Estoy acostumbrado a que me escriban 'che, que bien el fin de semana o que mal', algún amigo o fanático pero no por otras cosas. Entiendo que es parte de esto y no pasa nada", contó Urcera en diálogo con Gonzalo Vázquez.
Susana Giménez tiene coronavirus: cómo está su estado de salud
Sobre la reacción de sus amigos al enterarse de su más reciente romance, Urcera contestó: "Es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a tus abuelos, a todo el mundo y es real. Es muy linda y obviamente es muy conocida en el país, y causa eso, pero después cuando conocés en persona a la gente las normalizás, empezamos a ser todos iguales y la tratás de igual a igual".