Escalofriante: estaban al aire en Crónica y se dio un hecho paranormal
Un equipo de Crónica había llegado hasta la localidad de Zapiola, Lobos, por la denuncia de unos vecinos que acusaban que en una fábrica abandonada se daban hechos paranormales. Esto lo pudieron comprobar personalmente y en vivo, cuando mientras estaban al aire se escuchó un grito realmente perturbador.
Cansados de los extraños sucesos que se daban en "la fábrica abandonada", algunos residentes de la zona convocaron a la señal de televisión para que todos pudieran conocer la historia.
Mientras el periodista escuchaba el testimonio de algunos de ellos fue que se dio algo realmente extraño. De repente se pudo oír al aire un grito perturbado que dejó sin palabras a quienes estaban en el piso.
Rodrigo Lussich protagonizó un hecho paranormal: "Cuando miré a mi alrededor había desaparecido"
Asombrados por lo que había pasado, los periodistas decidieron repetir la secuencia en la que se escuchaba con nitidez el alarido paranormal. Ante la incredulidad de lo que había pasado, el sonidista del programa tuvo que aclarar que él no había tocado nada.
"Muchachos pueden venir a ver la consola, que ese sonido no está puesto. Yo no les voy a jugar con algo así. No me da el tiempo y además desde que me fui del aire me siento cansado y me duele la frente", explicó.