Este es el acuerdo económico que firmaron Camila Homs, Rodrigo De Paul y los abogados
Tras la denuncia penal de Rodrigo De Paul a Camila Homs, quien lo amenazó a través de chats, una de las separaciones más controvertidas y polémicas del espectáculo y deporte argentino está otra vez en el centro de la escena mediática. Ángel de Brito reveló el acuerdo económico entre ambos.
Una nueva foto de Conejo de Gran Hermano llegó a las redes y causa furor
Está claro que la paz entre Rodrigo De Paul y Camila Homs no está declarada, pero sí al menos hubo un importante avance a fines de que cada uno pueda hacer su vida entre Europa y la Argentina. Vale recordar que Francesca y Bautista son los dos hijos que tuvieron mientras estuvieron juntos.
Días atrás, De Paul se presentó en la Fiscalía 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para denunciar a Homs y su padre por amenazas recibidas tanto él como Tini Stoessel.
"Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo", le dijo en un audio el padre de Camila Homs a Rodrigo De Paul, quien también lo denunció por amenazas.
En este contexto, Ángel de Brito dio a conocer el acuerdo económico al que llegaron no antes sin mencionar lo que Rodrigo De Paul rechazó de Camila Homs.
"Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York", indicó Ángel de Brito.
Rodrigo no aceptó pero así todo el acuerdo es muy conveniente para Camila Homs: "El 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta", indicó.
"Cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día", agregó Ángel de Brito.
Y luego cerró: "Está claro que el problema no es económico, el problema es Tini".