En medio de su separación con Roberto García Moritán, Pampita peregrinó a la Virgen de Luján
Carolina "Pampita" Ardohain se sumó otro año más a la peregrinación a la Basílica de Luján y mostró nuevamente su lado más espiritual y lejos del escándalo mediático que rodea su reciente y escandalosa separación de Roberto García Moritán.
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron le daba celos ver a Wanda Nara con Callejero Fino
La modelo caminó junto a miles de feligreses que, en la edición número 50 de la peregrinación, renovaron su fe en la Virgen de Luján. Muchos peregrinan para pedir, mientras que otros lo hacen para agradecer.
Desde hace un tiempo que, Pampita decidió ser una más entre los devotos que recorren el camino hacia la Basílica que parte desde General Rodríguez junto a su asistente Estefanía Novillo y un grupo de seguidores.
En las redes sociales, la modelo compartió imágenes de este momento íntimo, donde se la vio alegre, muy sonriente y en paz rodeada de otros peregrinos que transitan el mismo camino de fe.
El Turco Naim abrió su corazón y contó que fue lo que más le dolió de su separación de Emilia Attias
Este año, la participación de la modelo en la peregrinación quizá este teñida de un significado especial, ya que coincide con semanas difíciles a nivel personal luego de la escandalosa y mediática separación con el padre de su hija Ana, Roberto García Moritán.