En medio de la acusación por abuso sexual, Marley confirmó una importante decisión familiar
Durante una entrevista con los periodistas de Crónica, una presunta víctima de abuso sexual que se refería al caso judicialmente complicado de Marcelo Corazza sorprendió a todos al hacer una impactante revelación que pone en una situación comprometida a Marley.
Ante la insistencia del periodista por conocer la identidad del conductor implicado en el caso, el entrevistado afirmó: "Es Marley".
Mientras tanto el conductor continúa con su vida. Era solo cuestión de tiempo y ese momento ha llegado: Marley ha decidido que Mirko tenga una hermanita y ya ha comenzado los trámites para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia, una niña a la que ha elegido un nombre particular.
La bebé se llamará Milenka, que en ruso significa "mi pequeña". Este nombre sigue la tradición y también ha sido elegido en gran medida por el conductor para que combine con su apellido, Wiebe.
Al igual que con Mirko, Marley se convertirá en padre a través de una madre subrogada. Aunque esta vez no será Brittany, la misma mujer que gestó a Mirko hace seis años en Estados Unidos, quien lleve en su vientre a la niña. Se dice que la donante de los óvulos es una mujer rusa originaria de Siberia.
Jorge Rial reaccionó fuerte a los dichos de "abandono" de su hija Morena
"Ya he iniciado el proceso. Estamos en la etapa en la que hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea una niña. Se están realizando pruebas genéticas y me dirán cuáles son varones y cuáles son mujeres", reveló el destacado conductor de Telefe sobre esta nueva etapa en su familia.
"Por lo general, colocan dos embriones porque puede que solo uno se desarrolle, pero no sé qué hacer... ¡Imagínense si vienen gemelas! ¿Cómo me voy a organizar?", se preguntó entre temor y gran felicidad.