En Gran Hermano festejaron Halloween y la fiesta terminó a los besos con hielo
Como reza el cronograma de Gran Hermano, los viernes son noches de fiesta en la casa más famosa del país. Anoche los hermanitos tuvieron su segundo festejo, aunque en esta ocasión con temática de Halloween debido a que el lunes es noche de brujas.
Flor Peña ya pidió licencia en LPA por su casamiento y una popular celebridad será su reemplazo
Pero entre disfraces, fiestas y alcohol se subió el tono de la fiesta y varios se dieron sus buenos besos. Si bien hay dos parejas confirmadas, hay otros que aunque siguen tímidos se nota que tienen intenciones de estar juntos, como ocurre con Julieta y Marcos, a pesar de que la modelo tiene novio afuera de la casa.
Durante el evento que tuvo a los integrantes de la competencia disfrazados por la llegada de Halloween, las mujeres encendieron la pantalla con un picante juego. Romina, Julieta, Daniela, Coti, Juliana, Martina, Mora y Lucila decidieron pasar un hielo de boca en boca, lo que se marcó como uno de los momentos destacados de la velada.
No puede ser: lanzaron un muñeco del integrante más polémico de Gran Hermano
Pero sin dudas, son Juliana y Coti quienes más se muestran contentas por las relaciones que comenzaron dentro de la casa más famosa del país. Justamente ellas estuvieron a los besos en una de las camas, ya que la correntina se sentía angustiada durante la semana. Y anoche estaban muy cerquitas.
"Gran Hermano 2022" tendrá un nuevo eliminado en las próximas horas, por lo que la celebración cayó bien para descomprimir la convivencia, que se ha vuelto un poco pesada con la creación de "los monitos".