En fotos: conocé la impresionante mansión que compró Rihanna en Beverly Hills
La talentosa e inigualable Rihanna, una de las cantantes mejores pagas de la historia de la música, se hizo acreedora de una impresionante mansión en Beverly hills, ubicada dentro de uno de los complejos más ricos de la zona. La artista de 33 años desembolsó 11.3 millones de dólares y ahora será vecina de Madonna.
Nada que ocultar: Gianinna Maradona le declaró su amor a Daniel Osvaldo
La artista internacional además de ser un éxito en ventas digitales con sus discos, es una empresaria con todas las letras y su negocio de lencería y su marca de cosméticos la vuelven una de las mujeres más ricas a tan corta edad.
Ahora, la morena disfrutará de una lujosa vivienda que se construyó hace más de 90 años y con el paso del tiempo ha recibido varias remodelaciones que la han dejado tan moderna como lujosa, sumado a que tendrá de vecinos a grandes colegas como Madonna, Mariah Carey y Paul McCartney.
La impresionante mansión cuenta con techos elevados y puertas de gran tamaño que hacen funcional a distintos espacios abiertos que pueden cerrarse cuando se necesita intimidad.
La mansión tiene más de 700 m2, su diseño es contemporáneo combinado con techo de metal negro de toques más tradicionales. En total el terreno donde vive ahora Rihanna tiene más de 2.000 metros cuadrados.
Sin dudas el vestíbulo es uno de los rincones más destacados, es dominado por una escultura de un toro negro gigante; tiene un patio central al aire libre con terraza, piscina, spa y parrilla.
Dentro de la vivienda el blanco gana protagonismo como así también las lámparas y el mármol. La sala de estar tiene una chimenea protagonista y, en la planta superior, se encuentra la suite principal que sin lugar a debate se lleva todas las miradas. En la misma hay un armario hecho a medida y su baño tiene una puerta que conecta con una sala de estar al aire libre.
Sumado a todo eso, cuenta con siete baños y cinco habitaciones extras con vistas al exterior, el cual está cubierto de vegetación, mientras que los jardines están sumamente cuidados de manera profesional.