Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, fue dura contra la versión "Celebrity" y sus participantes
MasterChef Celebrity 2 ni pincha ni corta: la sensación por el certamen de cocina versión famosos no está generando la misma emoción que la primera, la cual consagró a Claudia Villafañe como campeona.
La nueva tanda de celebridades no ha logrado emocionar a los fanáticos, salvo en dos o o tres ocasiones. Los favoritos de las redes, como Alex Caniggia o Andrea Rincón, no son suficientes para levantar la diversión, pero todavía disfruta de un excelente raiting.
Jairo, mi amigo: recordó su relación con Sandro, Diego Maradona y Astor Piazzolla
Sobre el show, la ganadora de MasterChef Elba Rodríguez dio su opinión al respecto y lapidó al programa: "Todavía hay varios participantes que están flojos. Se le ven muchas dificultades a La Chepi, a Gastón Dalmau. Pero me parece que este reality da mucho ejercicio y les falta eso, despertarse", dijo la cocinera en diálogo con Por si las moscas.
"Yo a esta altura, en la primera temporada, ya tenía favoritos. Ahora me pasa que no me engancho con ninguno. Tal vez necesito más tiempo, se nota mucha evolución en varios, pero es extraño. Supongo que pasa porque la primera edición es la novedad, es algo innovador y con eso se enganchan, y ahora es más difícil", agregó Elba.
Para calentar las pantallas: Wanda Nara compartió una escotada imagen con un profunda reflexión
En su análisis, la ganadora del concurso de cocina le dio la responsabilidad a las personalidades que hoy participan, distintas a la vez pasada: El año pasado estaban El Polaco, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, personajes que le daban algo extra al show. Ahora creo que está más tranqui. No creo que sea por la falta de cualidad en cocinar, creo que les falta despertarse en la parte competitiva. Se da que falta ponerle más empeño, y quizás eso genera que no arranque. Aunque si bien recién se están acomodando, creo que falta ese poquitito".
Como a muchos otros, a Elba Rodríguez le gusta la performance de Alex Caniggia y dijo que tiene una personalidad "totalmente opuesta a lo que estoy acostumbrada y me imaginaba alguien más soberbio o sobrador, o más torpe en la motricidad fina, y la verdad fue una sorpresa en todo sentido".