El talento oculto de Damián Betular que sorprendió a todos y no tiene que ver con la cocina
Damián Betular sorprendió al confesarle a uno de los participantes de MasterChef sobre un talento oculto que posee y que no tiene nada que ver con la cocina. El pastelero se acercó a la estación de Juan Francisco y empezó a sacarle conversación, mientras realizaban una difícil tarea.
"Adiós Cala": la emotiva despedida a Guillermo Calabrese en su programa
Damián se acercó a la isla de Juan Francisco y recordando que el joven era guardavida, el pastelero le dijo: "Todo bárbaro. Día nublado en la playa así que me encanta a mí. No soy muy de la playa, entonces, cuando hay días de lluvia, sí amo ir".
Un poco tentado y sorprendido de la aclaración, Juan Francisco lo cuestionó: "¿A qué vas entonces?" "Voy a sacar peluches", respondió sin vueltas Betular.
"¿Y sos bueno?", indagó el participante mientras intentaba saltear el pollo. Pero fiel a su estilo canchero, Betular le contó que tenía un talento oculto: "Mi amor, vacié una máquina en el 94".
El crudo relato de Marixa Balli que hizo llorar a todos: "Sentí el frío de la muerte"
"Hay una técnica", arriesgó a asegurar el guardavida. "Yo tengo una, después te la cuento. No la digamos al aire", expresó el jurado pícaro.