El sobrino de Romina de Gran Hermano durísimo con su tía: "Un día le servís y al otro no"
Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig, fue lapidario al hablar de su tía en una historia de Instagram. El joven que entró a la casa de Gran Hermano para acompañar a la ex diputada en la semana de los familiares le contó al mundo lo que realmente piensa de la ex participante a quien tildó de traidora.
Aseguran que Jey Mammon padece de "efebofilia": qué es y por qué lo complica en su causa
A un día de que termine el reality más famoso del país, Romina volvió a ser el centro del escándalo después de estar bajo fuego por la adopción de Caramelo. Es que Fabián apuntó este domingo contra ella, luego de que el joven de 22 años lanzara un misterioso mensaje en sus redes sociales.
Lo que encendió las especulaciones fue que el mensaje parece dirigido a Romina porque el sábado por la noche, la ex participante organizó una fiesta de cumpleaños para una de sus hijas, con DJ, barra libre y todos los lujos y no lo invitó a su sobrino.
"A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de sí para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más, pero bueno, todo sirve de experiencia... Solo para favores", escribió Fabián en una historia de Instagram.
Quien confirmó todo este escándalo fue la cuenta de chismes @MundoFamososOK, a través de un tuit al que respondió el mismo Fabián desde su cuenta de Twitter.
Arrestaron a un actor de Marvel por ahorcar y golpear a su pareja
"Les cuento el porqué de la pelea Romina-Sobrino", arrancaron desde la cuenta de chismes. Y agregaron: "Resulta que Fabián salió y le empezó a cerrar acciones comerciales de todo tipo, como si fuera el managger QUE NO ES, porque a ellos los representa Kuarzo y se llevan la comisión de todo lo que hacen", cerraron.
A lo que el propio Herrera salió a desmentir: "No viene ni por ese lado ni tampoco por no ser invitado anoche". De ese modo el joven confirmó que no fue invitado al cumple de la hija de Romina y que las indirectas de Instagram evidentemente eran para ella.