El problema de salud de Arturo que alertó a toda la casa de Gran Hermano
En la casa de Gran Hermano, los problemas de salud del perro Arturo generó una gran preocupación entre los participantes y los seguidores del reality show.
El motivo por el que este domingo no se irá ningún participante de Gran Hermano
Arturo, quien fue adoptado por Martín Ku dentro del programa, sufrió un episodio de diarrea después de ser alimentado con agua de la canilla en lugar del dispenser, como se había indicado previamente.
El error, cometido por Martín Ku, resultó en una notable indisposición del perro. Al percatarse de que Arturo defecaba continuamente, Furia, otra de las participantes, se mostró visiblemente preocupada y acudió de inmediato al confesionario de Gran Hermano en busca de ayuda. "Hola pichicho de mi vida. Hiciste mucho popó hoy", expresó la participante con angustia al regresar de la fiesta semanal celebrada el viernes por la noche.
En respuesta a esta situación, Big Brother convocó a un veterinario para que revise al can lo antes posible este sábado. La rápida intervención busca asegurar que Arturo reciba la atención médica necesaria para su recuperación.
Sin embargo, este no fue el único inconveniente que tuvo el can en la presente semana. El pasado martes, Arturo sufrió otro incidente que generó indignación en las redes sociales.
El perro fue accidentalmente pisado por La Gata Noelia al levantarse de una silla, lo que provocó un grito de dolor por parte del animal.
La asquerosa señal que alertó a toda la producción de Gran Hermano
Ni Martín Ku ni el resto de los participantes se acercaron a socorrerlo, desatando una oleada de críticas en Twitter y los usuarios exigieron la salida inmediata del animal, argumentando que no se le está proporcionando el cuidado adecuado.