El primer mensaje de Tomás Holder después de ser expulsado de Gran Hermano
Tomás Holder fue el primer participante en abandonar la casa de Gran Hermano y en cuanto tuvo su celular en mano nuevamente aprovechó para dejarle un mensaje a sus seguidores, luego de que el público votara para que se fuera.
El joven se presentó como desde el primer día como un "influencer" con "muchos seguidores" y ese discurso usó dentro de la casa para convencer a todos de que "su gente" bancaría a los que formaran parte de su grupo.
Ni bien se enteró que había sido nominado buscó ese apoyo hablando a la cámara, pero no fue suficiente ya que el domingo se convirtió en el primer eliminado de esta edición.
A primera hora de la mañana, en su cuenta de instagram apareció el primer mensaje: "Gracias a todos los que siempre me apoyan. Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano. Fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad".
Y agregó: "Muchas cosas quedaron por demostrar...".
A lo del personaje, Holder se refiere a que lo que mostraba en redes es ficticio y que en realidad no es un "tincho, superficial y bastante discriminador", como dijo en su presentación.