El posteo con el Wanda Nara parece haberle puesto final a su relación con Mauro Icardi
El futbolista Mauro Icardi parece haber hartado a Wanda Nara. Sus últimas apariciones mediáticas, habrían sido la gota que rebalsó el vaso.
La historia empezó con el enfrentamiento con Moria Casán, a quien tildó de drogadicta, y luego continuó con su intercambio con Pochis, la dueña de la cuenta de Instagram @gossipeame. Molesta por estos conflictos, y al sentirse perjudicada por su trabajo en Telefe, la empresaria se volcó a las redes sociales y posteó un mensaje que muestra a las claras que ya no hay vuelta atrás.
Tamara Báez habló de sus chats con Icardi y le bajaron la cuenta de Instagram
"La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aun así seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar", publicó en una historia de Instagram junto a un corazón roto.
Por estas horas, también viene hablándose mucho sobre supuestas infidelidades por parte del rosarino, al que habrían visto con otra mujer en su última visita a la Argentina. Sin embargo, él aclaró que siempre fue fiel, aunque vaticinó su divorcio y eso despertó muchas dudas entre sus seguidores.
Mauro Icardi y los detalles de su affaire con la China Suárez
Recientemente, Icardi volvió hacia atrás y recordó el revuelo que lo tuvo como protagonista junto a la China Suárez. Lo hizo a través de un descargo contra Pochi, que recientemente lo acusó de haber engañado a Wanda Nara luego del casamiento de Lizy Tagliani.
Revelaron el fuerte motivo por el que se separaron L-Gante y Wanda Nara
Después de tratarla de mentirosa, hizo mención sobre el affaire con la actriz en 2021 y sepultó varios mitos. "(No fui infiel) ni cuando se armó tanto revuelo por una historia de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad", lanzó dejando en claro que no tuvieron sexo.
En otro pasaje del texto que publicó en Instagram, aseguró ser un hombre muy respetuoso con su mujer, pero vaticinó que el matrimonio no será para siempre: "De mí no vas a poder hablar nunca nada. Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana (Moria Casán): hace 10 años que estoy con la misma mujer y nunca estuve con otra ni lo voy a estar hasta que esté soltero". Poco antes, en un vivo de Wanda Nara, el estilista Kennys Palacios lo defendió asegurando que no se despegó de él durante su estadía en la Argentina. "Yo lo llevé a Ezeiza con la nenas. No se vio con nadie", remarcó.