El polémico cambio que hizo Sol, la hija de Piñón Fijo, tras la pelea con su papá
Los conflictos entre Piñón Fijo y sus hijos, Sol y Jeremías, parecen no detenerse. A pesar del tibio pedido de disculpas que hizo el payaso, parece que la cosa no ha mejorado y la mayor de los dos hermanos tomó una determinante decisión respecto a su futuro profesional que se vio reflejado en las redes.
Una por una, la lista de famosas con las que estuvo Fernando Gago
Todo comenzó cuando Fabián Gómez, el nombre real del animador infantil, compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su nieta Luna, reclamando que no la podía ver desde hace un tiempo. Fue entonces cuando los jóvenes decidieron salir a responderle, ventilando acusaciones de maltrato en el medio.
Después de algunos posteos cruzados y varios días de conflicto, el reconocido payaso cordobés compartió un audio en el que esbozó un mea culpa en el que reconoció que es "enfático a la hora de defender mis posturas" y que eso pudo haber sido malinterpretado por su entorno más cercano.
Llega Zoe Gotusso y esto cuestan las entradas
Sin embargo, esas palabras parecen no haber sido suficiente para Sol, quien tomó la determinación de cambiar el nombre de su propia plataforma virtual, dejando en claro que no se vinculará (al menos profesionalmente) con su padre. Antes usaba "Solcito Fijo", pero ahora la web cambió a "Soy Solcito". Aún así, decidió mantener su usuario de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores.
Más allá de los conflictos actuales, la mamá de Luna y León ya había dejado de trabajar con su papá hace cinco años, pero siempre había mantenido el nombre artístico que la vinculaba a Piñón. Pero no fue hasta ahora que se vio reflejado este cambio.