El pedido de Florencia Peña a sus colegas por las críticas a Javier Milei: "Hay que calmarse"

La actriz sorprendió al salir a pedir paz, debido a que desde que asumió el líder libertario se ha generado una gran grieta dentro del mundo artístico.

 En las últimas horas Florencia Peña se volvió tendencia en las redes sociales luego de salir a pedir paz entre los actores, debido a que desde que asumió Javier Milei como presidente se ha generado una marcada grieta entre artistas.

Piden la expulsión de Florencia de Gran Hermano por escupir la comida de sus compañeros

La actriz se mostró en contra de las faltas de respeto hacia ciertos actores que tienen ideas opuestas e hizo explícito el pedido de respetarse entre colegas actores, pese a que ella es una de las primeras del mundo del espectáculo que empezó a manifestar abiertamente sus preferencias políticas por el peronismo.

Puntualmente, Flor enfatizó en su defensa a Guillermo Francella, muy criticado por apoyar la gestión de Milei.

"Hoy no se están haciendo las cosas como yo creo que se tendrían que hacer. Yo tengo que respetar y tengo que esperar. Yo no voté a este Gobierno, pero no puedo creer que yo tengo la autoridad para decir 'ustedes son todos una manga de forros' porque la única manera en la que puedo expresarme es desde mí", inició la actriz en diálogo con Gelatina.

Y continuó: "Yo trabajo con gente que piensa distinto, mucho más que con la que piensa igual que yo. Yo laburo con Guille Francella hace 1.500 años y nos amamos, nos respetamos y pensamos opuesto, pero podemos laburar bien juntos".

Nicole Neumann se sumó a la polémica de Gran Hermano y pidió que saquen a Arturo de la casa

Luego, Florencia hizo referencia a otro de sus amigos: "A mí me pasa con Marley, es una de las cosas con las que más me divierto en el mundo, parecemos dos adolescentes estúpidos pero cada vez que nos vemos están las antípodas de mis pensamientos, pero nos llevamos bien".

"Me parece que hay que calmarse, yo me calmé, pero sigo diciendo lo que pienso", indicó mostrándose abierta a dialogar con personas de diferentes ideologías. 

Esta nota habla de: