El nuevo embrollo de L-Gante tras haber quedado libre
Hace apenas 15 días, L-Gante dejó atrás su celda en la DDI de Quilmes y desde entonces, ha estado decidido a recuperar el tiempo perdido en varios aspectos de su vida, no solo en lo relacionado con su música, sino también en su vida personal, incluyendo la relación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.
Los desconcertantes resultados de la autopsia a Silvina Luna
En busca de nuevos horizontes artísticos, el reconocido cantante urbano se presentó en la Embajada de los Estados Unidos a primera hora de la mañana de este miércoles. Su objetivo era iniciar el trámite para obtener una Visa que le permitiera ingresar y llevar su música en persona a territorio estadounidense.
Sin embargo, las cosas no parecen haber salido según lo planeado. A su salida de la Embajada, cuando le consultaron sobre el estado del trámite, L-Gante respondió de manera evasiva, limitándose a decir: "Estamos en eso".
¿La pagás? una plataforma de streaming duplicará su tarifa para Argentina
A pesar de esta situación, el artista mostró su positivismo característico al afirmar que "nada es difícil para L-Gante" cuando se le preguntó si había encontrado dificultades en el proceso para trabajar en Estados Unidos.
Por otro lado, en el programa "Socios del Espectáculo" de El Trece, Adrián Pallares informó que, según fuentes, "Le habrían rechazado la Visa" a L-Gante, principalmente debido a su actual proceso penal y su período de prisión preventiva que duró 100 días.