El misterio paranormal que descubrieron en un capítulo de "Pasión de Gavilanes"
Varios años pasaron desde la primera vez que la audiencia disfrutó por primera vez de la emisión del éxito colombiano "Pasión de Gavilanes". Durante este largo periodo de aislamiento que se ha dado por la pandemia de coronavirus, más de uno aprovechó y volvió a ver la que se convirtió en una de las telenovelas más vistas y emitida en decenas de países.
Google Drive presentó fallas y los memes salieron al rescate
En esta revisión de la historia hizo que descubrieran algunos detalles que no habían sido apreciados en la primera vez, como un hecho paranormal que había sido pasado por alto y crispó la piel de más de un espectador.
El hecho que no tiene ningún tipo de explicación se da en una de las escenas del capítulo 97. La secuencia, generó gran confusión y en muy poco tiempo se volvió viral y recorrió las redes sociales.
Cerruti bancó a Kicillof y en Twitter les dijeron de todo
Hablando con precisión, en el episodio se ve como los secuaces de Armando descubren finalmente el escondite de Rosario Montes, en consecuencia la secuestran y la llevan hasta la casa de Memo para dejarla encerrada allí.
El hecho se encuentra al minuto 36:50 del capítulo. Es en ese momento, cuando ingresan a la vivienda, se dio el extraño hecho que ha despertado especulaciones de todo tipo. Es que cuando los tres personajes dejan el auto para entrar, el vehículo estacionado comienza a moverse sin que nadie lo maneje, pero no fue percibido por ninguno de los presentes en el set.
Video: carniceros y veganos se agarraron a los bifes en una batalla campal
Entre las explicaciones que se encuentran está la relación con un hecho paranormal y la idea de que un fantasma produjo el movimiento. En cambio, los más escépticos aseguran que simplemente se produjo un movimiento porque el auto estaba sobre una pendiente o algún miembro de la producción hizo que se corriera.