El millonario regalo que le entregó Elías Piccirillo a Jesica Cirio por su cumpleaños
En medio del escándalo mediático y judicial que envuelve a Jesica Cirio con su ex Martín Insaurralde, la ex conductora de La Peña de Morfi rehízo su vida con Elías Piccirillo, quien desde hace unos días se transformó en su futuro esposo.
Ambos se encuentran en su mejor momento, en el cual actualmente disfrutan de unas vacaciones después de festejar el fin de semana el cumpleaños de ella y su sorpresivo compromiso.
El periodista Juan Etchegoyen fue quien, durante su programa, brindó información sobre el millonario regalo que recibió Cirio por parte su novio el empresario. "Quiero hacer un repaso y sumarte información nueva sobre el tema Jésica Cirio y su futuro esposo, Elías Piccirillo, a quien te conté que en el ámbito de monedas de cambio lo llaman 'El Rey del Blue', Jésica y Elías se fueron de viaje luego del cumpleaños de ella", arrancó el comunicador.
Y remarcó: "Los gastos del viaje serán cubiertos por él y a mí me dan cifras las cuales no quiero decir porque para la realidad de nuestro país es pornográfico decirlo. El millonario regalo de Elías a Jesica fueron estas vacaciones súper lujosas y costosas".
Luego continuó con más detalles de la pareja super enamorada: "Jésica y Elías están en este momento en México, disfrutando de las playas caribeñas de Tulum y luego irán al destino más romántico: Paris. Francia los recibirá en estos días para sellar el amor que se tienen".
José María Muscari mostró por primera vez la cara de su hijo adoptivo: "Él es Lucio"
Asimismo, Juan afirmó: "Me preguntan si Jésica está embarazada, ustedes saben que es un tema sensible pero mi información es que no. Mi data es que ella y Elías habrían alquilado un vientre en Los Ángeles para que el hermanito de Chloé llegue al mundo de esa manera".
"Esa es la info que manejo y sigo creyendo porque viene de primera mano. Los viajes que harán durarán aproximadamente un mes y luego retornarán al país, pero no por mucho tiempo. Ampliaremos llegado el momento", cerró Etchegoyen.