El millonario producto de belleza que recuperó Cami Mayan a casi dos años de su separación con Alexis Mac Allister
Después de que la Selección Argentina se consagrará campeona en el Mundial de Qatar, la influencer Cami Mayan y el futbolista Alexis Mac Allister anunciaron su separación, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista con su amiga y actual pareja, Ailén Cova.
Paris Hilton lanzó "Without love", la canción que hizo en colaboración con María Becerra
Tras ponerle fin a la relación de cinco años que incluyó su convivencia en Inglaterra, Mayan aseguró en una entrevista que no había recuperado todos los artículos que dejó en la vivienda compartida con el deportista y entre ellas había un costoso set completo de belleza.
"No me las quisieron mandar porque, supuestamente, era muy caro", resaltó en aquel momento la influencer.
Fue por ello que Mayan le pidió al futbolista que se las enviara a una amiga de ella que vive en Brighton. Pero al recibir las cajas, la amiga de Cami le envió una foto mostrando que sólo le habían llegado dos de las seis cajas.
A través de su cuenta oficial de TikTok en la que aparece como @camimayan, la influencer anunció que logró recuperar su set de belleza completo de marca Dyson valuado en miles de euros.
Aunque remarcó que no fue por intervención de Alexis, sino gracias una conocida que lo consiguió en el exterior y no dudó en hacérselo llegar.
Las fotos del detrás de escena del sketch de Susana Giménez con los jugadores de la Selección
En compañía de sus amigos más cercanos, la influencer decidió grabar cómo abría el paquete que llegó del extranjero y les mostró a sus seguidores el artículo en cuestión.
"Vamos a hacer el unboxing más importante de mi carrera, ahre. Tengo la Dyson", exclamó Mayan, emocionada por haber recuperado el set de belleza que había dejado Inglaterra y que presuntamente habría quedado en manos de Ailén Cova.
Para no causar dudas sobre el origen del paquete, Mayan remarcó: "Es una nueva, no es la Dyson". "Pero es mejor que sea una nueva. Renovamos las energías", opinó su amiga Sofi Gonet.