El insólito pedido de la novia de Jorge Lanata a los invitados del casamiento
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio decidieron unirse en matrimonio, luego de mucho tiempo de noviazgo y finalmente darán el "Sí" en abril, en una fiesta que promete ser íntima, pero a todo trapo.
L-Gante se juntó con el nene que Viviana Canosa tildó de "bruto" por escuchar su música
Sin embargo, la novia decidió dos cosas importantes que tiene que ver con la locación y el dress code, es decir, cómo deben vestirse los invitados.
Respecto al lugar, la abogada contó que tomó inspiración en la boda de Stefy Roitman y Ricky Montaner: "No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner...", dijo en una entrevista.
Luego habló sobre el requisito principal para los invitados que vayan a la fiesta. Pero Elba hizo más hincapié en el dress code de las mujeres, que en el de los hombres y advirtió: "Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra".
Jorge Lanata, de 61 años, ya estuvo casado antes: la primera vez fue con Silvina Chediek en Nueva York y el segundo matrimonio fue con Sarah Stewart Brown.
Ahora, se viene el tercero con la abogada Elba Marcovecchio, de 42 años, con quien está en pareja con desde hace un año y medio.
Habló Christian Martin tras ser denunciado por su hermana: "Soy un buen tipo, pero cometí errores"
El periodista le pidió matrimonio a la reconocida abogada y el anuncio se hizo público, desde la tapa de la revista Caras, donde aseguró "Me caso por iglesia".