El insólito error que casi arruina las vacaciones de Nico Occhiato en Mendoza
Como tantos famosos en los últimos meses, Nicolás Occhiato eligió la provincia de Mendoza para pasar unas mini vacaciones con amigos en medio de su confirmación en La Academia de ShowMatch y los rumores de crisis con Flor Vigna. Lo cierto es que el conductor llegó el sábado a la provincia y desde ese momento se lo ha visto disfrutando de cada uno de los rincones mendocinos con tres de sus mejores amigos. Pero en la mañana de este lunes las cosas se complicaron un poco por una insólita complicación que casi arruina el itinerario de toda la jornada.
Camilo reveló cómo Ricardo Montaner lo ayudó a conquistar a su hija Evaluna
El recorrido de Occhiato y sus amigos comenzó en la noche del sábado por la calle Arístides. Allí, según sus publicaciones de Instagram, se divirtieron en la vía que reúne varios bares en la Ciudad de Mendoza.
El domingo incluyó un almuerzo en uno de los lugares típicos para disfrutar del enoturismo. Si bien no fueron a una bodega, disfrutaron de varios pasos maridados con vino en el restaurante de uno de los enólogos más destacados de la provincia. Y en la noche fueron a un bar de Godoy Cruz.
Horóscopo: estos son los signos que atraen dinero fácilmente
Para este lunes, el plan era alquilar un auto y abandonar la zona céntrica de la provincia y disfrutar del turismo de aventura y el espectacular paisaje de Potrerillos. Para eso, se levantaron cerca de las nueve y fueron en taxi hasta el lugar donde debían retirar el vehículo.
Pero ahí estuvo todo el problema. El ex Combate y sus amigos se equivocaron de dirección y confundieron la calle Primitivo de la Reta de Ciudad con la homónima de Godoy Cruz, por lo que tuvieron que llamar a otro coche que los fuera a buscar para ir a la dirección correcta.
Por suerte, todo se solucionó a tiempo y el grupo de jóvenes pudo viajar sin problemas al dique. Además de elogiar los paisajes de la provincia, el influencer mostró como hicieron rafting y la privilegiada vista que tuvieron en el hotel que se ubica a orillas de Potrerillos.