El inhóspito destino en donde Marcos Ginocchio consiguió el trabajo de sus sueños
Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano, ha optado por mantener un perfil profesional en el mundo del modelaje y bajo exposición mediática. Recientemente, emprendió un viaje a Finlandia, lo que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
Dolor en el mundo por la muerte de una reconocida diseñadora
El joven modelo compartió en sus redes sociales detalles de su viaje a Finlandia, destacando las bajas temperaturas del lugar. En una de las imágenes, etiquetó el perfil oficial de una conocida marca de gaseosas, lo que generó especulación entre sus seguidores.
En una entrevista exclusiva con Teleshow, Paul García Navarro, dueño de la agencia Multitalent, explicó que Ginocchio fue convocado para una acción a nivel mundial de una marca en Finlandia. El viaje tiene como propósito que participe en una experiencia navideña en la villa de Papá Noel, donde influencers de todo el mundo se reunirán para presenciar el lanzamiento de un nuevo comercial para la próxima festividad.
García Navarro aclaró que ninguno de los influencers participará en el comercial, sino que fueron convocados para experimentar la vida en la villa de Papá Noel y ser testigos del lanzamiento del nuevo anuncio.
Íntimo video de L-Gante sobre sus días en la cárcel: "Quisieron silenciarme"
En cuanto a los próximos desafíos laborales de Marcos Ginocchio, García Navarro mencionó que el modelo ha estado estudiando teatro y oratoria durante tres meses y ya ha recibido varias propuestas para la próxima temporada de verano.
Marcos emprendió este viaje días después de celebrar su 23 cumpleaños. Durante la celebración, Julieta Poggio, actriz y ex compañera de Gran Hermano, le dedicó un mensaje en Instagram que reavivó los rumores de romance entre ambos.
Poggio compartió un collage de fotos en las que aparecía junto a Marcos, incluyendo una imagen dentro de la casa de Gran Hermano. En su mensaje, expresó su cariño por él y terminó con un "Te amo" que generó especulación sobre una posible relación amorosa entre los dos.
Aunque Poggio había admitido anteriormente que estaba saliendo con alguien, sin revelar su nombre, y había generado especulaciones sobre su relación con Mario Guerci, las sospechas de romance con Marcos Ginocchio nunca se disiparon. Desde su tiempo en la casa de Gran Hermano, se percibía una fuerte atracción mutua. Tras el final del reality, Julieta terminó su relación con Lucca Bardelli, y desde entonces, su cercanía con Marcos ha sido evidente, aunque públicamente siempre han afirmado que son amigos.