El incómodo momento de Moria Casán en vivo: "No me rompan las..."
Este lunes en en el programa de Ángel de Brito, compartieron una nota que le hicieron a Moria Casán que terminó incomodando a la "One", quien terminó retirándose furiosa e indignada.
El insólito pico de rating que hizo el programa de Viviana Canosa con el estudio vacío
Todo comenzó cuando el notero de LAM fue a buscar a la ex vedette para consultarle acerca de su intervención en el caso de Rocío Quiroz, a quien le consiguió una donación millonaria cuando sufrió la voladura del techo de su casa tiempo atrás. Dicho dinero llegó por parte del abogado Gerardo Sánchez, quien hizo la noble donación.
Sin embargo, la cantante aseguró que fue estafada por el letrado y desde los medios especialistas en chimentos no dudaron en buscar la palabra de Moria, a quien asumieron como la "presentadora" entre estas dos partes. "No tengo la menor idea. Yo no lo conozco", arrancó diciendo con toda su irreverencia de siempre.
"Un chico me llamó mientras yo estaba en el jurado del ?Cantando' y me hizo el nexo. Me dijo ?hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío'". explicó la pareja del Pato Galmarini al respecto de cómo dio con Sánchez.
Flor de la V enojadísima con la falsa separación de Wanda: "Nos vio la cara de..."
Además, la ex jurada del Bailando por un Sueño aseguró que le ofreció su propia casa a Quiroz cuando sufrió la pérdida de la suya: "Enseguida se pusieron de acuerdo, yo seguí el proceso hasta que él le dio un millón de pesos en materiales. Estuve atenta al caso hasta que todo llegó a Chascomús. Qué pasó entre ellos después, yo no tengo la menor idea", agregó.
Avanzada la charla, a Moria ya se le estaban pelando los cables y en un no toleró hablar más del tema. Así fue como lanzó una serie de frases contundentes con su tradicional lengua karateka.
"Me parece de mala lecha que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie. ¡Me parece lamentable! Yo solamente hice un favor. Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mugre en otro lado que acá no la van a encontrar", dijo Moria Casán antes de retirarse aplaudida por toda la gente que estaba presente.