El histórico del rock internacional que salió a bancar a Maduro tras las elecciones en Venezuela

El reconocido músico británico, reconocido no solo por su talento, sino por sus polémicas opiniones, se manifestó a favor del presidente venezolano en las redes sociales.

En medio de la controversia por las recientes elecciones en Venezuela, donde Nicolás Maduro resultó reelegido, Elon Musk se manifestó en redes sociales con una serie de tweets dirigidos al mandatario venezolano, calificándolo de "burro". En respuesta, Roger Waters, legendario cantante de Pink Floyd, salió en defensa de Maduro y arremetió contra Musk en un video publicado en la misma plataforma social.

"Ansiedad y pánico": el ultimátum de María Becerra que pone en vilo su carrera musical

Waters, conocido por sus posturas políticas contundentes, comenzó su mensaje criticando la actitud del empresario. "Elon Musk está publicando tweets anti-Maduro sobre Venezuela y la elección que Nicolás Maduro ha ganado. Esta aplicación es propiedad del oligarca Elon Musk", afirmó en su video.

El músico, que previamente había expresado su apoyo al gobierno de Maduro y su descontento con los actos de violencia en las elecciones en Colombia, cuestionó las intenciones de Musk: "Me pregunto por qué quiere deshacerse de un gobierno que representa a la gente común. Este es el mismo Elon Musk que se codea con Netanyahu, el asesino en serie", agregó, haciendo referencia al primer ministro israelí.

¿Fan de su relación?: aseguran que un ex GH se quiere levantar a Flor, la novia de Nico Grosman

En su mensaje, Waters instó a una "investigación calmada y apropiada" sobre las elecciones en Venezuela, pidiendo evitar la violencia y los llamados incendiarios. Concluyó su intervención dirigiéndose directamente a Musk: "Simplemente calmémonos, procedan con la investigación y sigamos adelante. Se llama democracia, Elon, imbécil".

Waters ha sido un ferviente defensor del gobierno de Nicolás Maduro, y en varias ocasiones manifestó su apoyo al mandatario venezolano. Además, ha criticado duramente a los candidatos opositores, acusándolos de ser "marionetas" de intereses extranjeros, particularmente de Estados Unidos.

Esta nota habla de: