El hijo de Tinelli chocó borracho y se escapó de la policía

Lo contó Ángel de Brito. Fue en Punta del Este Uruguay.

Ángel de Brito informó que Fran Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli, protagonizó un incidente policial con su auto, manejando borracho, en Punta del Este, Uruguay.

Misterio en Guaymallén: una mujer falleció en un incendio y sospechan de femicidio 


Luego, el conductor de LAM, compartió un parte policial que decía que pasadas las 5 de la mañana, un móvil de la jefatura que patrullaba el balneario Buenos Aires intentó detener a un vehículo que circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes. Sin embargo, el conductor del automóvil huyó en dirección a José Ignacio, circulando por la ruta 10, y fue perdido de vista por los agentes.

Horas después, el vehículo fue localizado a un costado de la ruta, a la altura del kilómetro 171. El conductor había abandonado el automóvil y se encontraba ileso. Aunque no presentaba heridas, fue trasladado a la policlínica del balneario Buenos Aires, donde los médicos confirmaron que no había sufrido lesiones.

¿Reconciliación? Valentina Cervantes despertó rumores de vuelta con Enzo Fernández 


Fran Tinelli, al ser interrogado, aseguró que no había visto el móvil policial y admitió haber consumido alcohol durante una cena la noche anterior. Posteriormente, fue derivado a la sede de Policía de Tránsito de San Carlos, donde se le realizó una prueba de espirometría, arrojando un resultado de 0,27 de alcohol en sangre.

Como consecuencia, se le aplicaron las correspondientes contravenciones por parte del personal de tránsito. El caso resalta la importancia de cumplir con las normativas de seguridad vial y las consecuencias del consumo de alcohol al volante.

Esta nota habla de: